martes, 31 de diciembre de 2013

Deseos y propósitos

Se supone que al finalizar un año se hace balance, se analiza lo bueno y lo malo y se tienen deseos de futuro.

A nivel mujer, no puedo tener más. No deseo más que mantenerme como hasta hoy. Estoy viviendo la mejor época de mi vida. Este 2013 he cambiado por dentro y por fuera. Me he convertido en una mejor versión de mí misma, así que no quiero nada más. No soy tan avariciosa, ya tengo con lo que tengo el 100% de felicidad.

A nivel pareja, también soy la mujer más feliz y afortunada del mundo. No cambio al Papá de Alma por ningún hombre del planeta. Estoy orgullosa de como es como padre, del papel que desempeña en casa, cargado de paciencia, de amor, de nuevas tonterías cada día para hacerme sonreír.

Como trabajadora, desearía poder trabajar en algo que me permitiese tener a mi niña cerca. No deseo más. ¿Es mucho pedir?

A nivel familiar, solo quisiera que mi tío volviera a ser feliz, que tras haber perdido a su mujer por el maldito cáncer, consiga sacar una sonrisa ante esta vida tan injusta. Que viva a través de sus hijos, que son los que le van a dar alegría y satisfacción. Que mis abuelos sigan igual de bien, que nos sigan ayudando y protegiendo. Que mi madre siga siendo feliz. Que mis primitos sigan creciendo y jugando al lado de mi niña. Que como mínimo estemos como estamos.

Como española, quisiera que dejaran de tomarnos en pelo. Quisiera que la gente se revelase al poder corrupto, que cambiara el gobierno a mejor. Sin colores. Sólo una gestión transparente que se preocupe de las personas. De todos y cada uno. De los que pagamos impuestos y sólo recibimos bofetadas. Quisiera que no salga adelante la horrible ley del aborto que elimina los supuestos de malformación fetal, que obliga a la vida a cualquier precio, sin ayudar a quien por valentía trae al mundo a un bebé más vulnerable. Que se liberalice el mercado eléctrico. Que se generen puestos de trabajo. Que se haga una política de CONCILIACIÓN REAL. Que paguen por sus delitos los violadores excarcelados, los políticos corruptos, los malversadores, los timadores Reales... En resumen: que dejen de vacilarnos ya!

Como ciudadana del mundo solo dos palabras: Libertad y Justicia.

Y finalmente y no menos importante, como bloguera, desearía llegar a todos aquellos a quien pudiera interesar, que los que estáis aquí desde el principio sigáis estando. Y que lleguen nuevos lectores con comentarios y opiniones, para que este blog siga creciendo y todos podamos aprender.

Y paro ya que me pongo moñas.

Gracias por vuestras visitas.

¡FELIZ 2014!







4 comentarios :

  1. Yo te deseo lo mejor de lo mejor ahora y siempre. Un millón de abrazos amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita! Mucha felicidad y amor para ti también. Deberías abrir un blog de politiqueo y poesía jaja es lo tuyo ambas cosas. Yo te leería!

      Eliminar
  2. Comparto algunos de tus deseos.
    Y mira, algún próposito como blog también, un comentario nuevo por mi parte, me quedo por aquí.

    Feliz Año!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Mamapuede.
    Me encanta que te quedes por aquí, y prometo visitarte. El mundo 2.0 es hasta más grande que el mundo físico, y eso difícil hacerse un hueco. Pero aquí seguiremos comentando para poder aprender y ayudarnos.

    Gracias por pasar por aquí y FELIZ AÑO!!!

    ResponderEliminar