miércoles, 7 de agosto de 2013

Primeros pinitos como mamá bloguera

Parece que está de moda esto de escribir un blog.

Cuando no había Internet las mamas compartían sus inquietudes en un diario, o bien en la cola del supermercado, o en la sala de espera del pediatra. Hoy en día esto es lo que "se lleva", así que yo no voy a ser menos.

Y, ¿quien soy yo? Lo correcto sería empezar presentándome.

Me llamo Patricia, tengo 25 años y soy una premamá , embaraza hoy por hoy de 33 semanas y 4 días, de una pequeña princesa que se va a llamar Alma.
Desde un tiempo antes de empezar en la búsqueda del bebé, empecé a buscar información sobre el embarazo, el parto, modos de crianza, y demás. Y a día de hoy sigo intentando estar al día de todo esto, y del conjunto de todo lo que he leído y sigo leyendo, extraigo mis propias conclusiones.

Para algunas personas puedo parecer obsesiva o controladora, puede parecer que manejo un exceso de información y hay quien piensa que eso no es bueno. Para mi solo es la búsqueda de lo que como madres de una especie animal mamífero llevamos en nuestro interior, y que nos han arrebatado con los años, con váyase usted a saber que fin.

Siento que nací para vivir todo lo que estoy viviendo, que nací para ser madre, es la primera batalla que emprendo en la vida que me llena de verdad, y lo mejor es que todo ello me sale desde lo más profundo de mi interior.

Espero hacerlo lo mejor posible y que mis lectores sean testigo de las idas y venidas de esta familia que se está gestando.

4 comentarios :

  1. Que bonito! Me encantó! Yo tuve a mi bebé en enero de este año que termina y al leerte me he dado cuenta de que yo tambien nací para ser mamá. Aunque me costó un poco .
    También soy de crianza con apego! Siempre!
    Estoy sorteando un pañal de tela en facebook.com/panalestitis
    No se si los has probado, las mamás que los usamos estamos encantadas.
    Un beso y feliz 2014! Aqui tienes una seguidora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta.
      Ahora me paso a participar. La verdad es que me producen curiosidad los pañales de tela, pero sobre todo me da pereza pensar en lavarlos. Supongo que todo es adaptarse. Si con suerte me toca lo mismo me engancho!
      Gracias por el comentario y por pasarte por aquí.

      Eliminar
    2. Se lavan en la lavadora y son muy faciles de usar. Ojala te toque y asi ves si te convencen o no. Un beso

      Eliminar
    3. Eso digo yo ojalá me toquen. De todas formas estudiare la posibilidad de usarlos. Desde luego que más ecológicos son. Me da un pena cada vez que tiro la basura de pañales :(

      Eliminar