lunes, 15 de diciembre de 2014

De vuelta

Sin dar mas explicaciones dejé el blog a un lado.

No me daba la vida. Empecé a trabajar mucho, demasiado. Sigo trabajando. Unas 10 horas diarias de manera remunerada y el resto del tiempo a cambio del amor de mi familia y mi gran felicidad.

Alma ha empezado la guardería pese a mi pena, pero por necesidad absoluta. Le va bastante bien. Y yo me he reincorporado, no solo al mundo laboral, si no también al mundo en general. Pues desde que dejé de trabajar durante el embarazo, hasta que me reincorporé a los diez meses de Alma he vivido en mi mundo familiar, en una pompa de felicidad ininterrumpida.

Trabajar fuera de casa supone ampliar facetas de una misma, teniendo muchas más caras a parte de la de madre. Y he de decir que me ha sorprendido mucho volver a encontrarme a mí misma -más o menos-, a la que era antes de ser madre y cambiar por completo.

He bajado de la nube para darme cuenta de lo difícil que es #conciliar en este país. Y de como el amor de madre es más fuerte aún cuando hay barreras físicas y temporales.

También he seguido dedicándome de manera voluntaria al mundo de la lactancia materna, tema del que también he reflexionado mucho, he cambiado mis esquemas sobre la lactancia y la crianza. Ya os iré contando.

Y poco más, gracias a los que os hayáis pasado por aquí, por haber llegado a mi blog y quedaros.

En breve tendré publicaciones listas. Una cada dos semanas al menos.

Qué tengáis un feliz comienzo de semana. 
P.d. En septiembre me casé, os dejo una fotito!

7 comentarios :

  1. Bienvenida de vuelta!! Por aquí te seguiremos.
    Firmado: una mamá más :-)

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida! Felicidades por la boda y esperaremos esa publicación cada 15 días ;)

    ResponderEliminar
  3. Y como quien no quiere la cosa dices: "en septiembre me casé". ¡Ahí es nada! Yo de conciliación no entiendo porque la mía duró hora y media así es que es normal que el blog se resienta con tanto trajín. ¡Bienvenida de nuevo!

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida! Te estabamos esperando ♥
    Estais guapisimas en la foto

    ResponderEliminar
  5. Pero que guapas!!! Se os echaba de menos!! Bienvenida de vuelta ;)

    ResponderEliminar