sábado, 14 de junio de 2014

Test de Mustela

Desde antes de nacer Alma ya tenía preparado todo lo necesario para su cuidado e higiene. Para ella había productos de varias marcas. Unos los había comprado yo y otros me los habían regalado.

Cuando probé otras marcas de gel, champú y cremas (un par de veces nada más) a Alma se le ponía la piel rojita y la teníamos que volver a bañar solo con agua. Al final descarté todas (incluso "naturales" de herbolario) y me quedé solo con Mustela, que era la única que no le provocaba esa reacción.

Cual fué mi sorpresa el otro día al recibir esto:


 
Para los que no conocéis la marca francesa, os diré que los productos contienen un alto porcentaje de ingredientes naturales, y son respetuosisimos con la piel del bebé. Me ha encantado poder probar productos nuevos, y así poder compartir la experiencia con vosotros.

Nuestro paquete de productos llevaba:

Gel Dermo-limpiador: el que usamos para los baños rápidos. Tiene un tacto suave y el olor característico de la gama, muy agradable y tierno. Para los baños largos usamos el Babygel, que hace más espuma.

Crema hidratante Hydra bebé: en la línea del gel. La única crema que no le ha hecho irritación a la delicada piel de Almita, con muy poca cantidad cunde bastante, y huele tan bien que a veces no puedo evitar ponérmela yo.

Nueva Crema Bálsamo 1-2-3: He de reconocer que esta no la conocía. Usaba la crema de pañal clásica. Esta crema nueva me ha parecido algo a medio camino entre una crema de pañal de diario y una pasta al agua para irritaciones. Me ha gustado la textura y el olor. Afortunadamente Alma no suele tener irritaciones en el culete (por los pañales de tela), pero creo que está bien tener la crema por si acaso.

Y la gran sorpresa, ¡los protectores solares factor 50 de cara y cuerpo (spray)! No sabía que Mustela los tenía y me ha encantado saber que existen. Los hemos probado ya en la piscina y han aprobado con nota. Se extienden bien, huelen bien, no son pegajosas, y no dejan la piel blanca. Además no le irritan y esto para nosotros es la excepción. 

Así que estamos muy contentas con nuestra experiencia como tester de Mustela. Yo creo que son productos que no deben faltar para el aseo del bebé.


Aquí esta Alma con su crema solar de cara.



5 comentarios :

  1. Pues todo lo que vaya bien, pues mejor está!!! que estos niños vienen con la piel muy delicadita jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Yo sólo tengo un pack de viaje de mustela porque aún no he tenido que comprar nada al recibir muchos goles, champú y cremas de regalo.
    No tenía ni idea de la gama solar y sí me gustaría probarla.
    Preciosa Alma.
    Besicos

    ResponderEliminar
  3. Yo estaba cargadita de productos de Mustela desde antes de parir, pero de lo que no tenía ni idea es de que también contaban con línea solar (lo descubrí ayer en el Twitter de otra mamá blogger! Si dices que se extienden tan bien ¡voy a tener que hacerme con ellos ya!

    ResponderEliminar
  4. A mi la crema para el culete no me gusta mucho

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la marca Nustela.
    ¿Lo malo? Q son tan terriblemente caros sus productos que más de una y dos veces acabo comprando otras marcas igual de buenas y más económicas.

    Hay una crema al agua de la marca "Bálsamo Bebé" que es tremendamente mejor que la mustela para las irritaciones de la piel (no sólo del pañal, sino del calor, del sudor...)

    Pero sí soy fiel a la crema corporal Nustela, me gusta mucho :D

    Saludos

    y por cierto, precioso nombre el de tu peque :D

    ResponderEliminar