domingo, 19 de enero de 2014

Equipo

Hoy hace un año que nos enteramos que íbamos a ser papás.
Estaba pensando lo importante que es decidir tener un hijo. Es una decisión de dos. Es importante que los dos estén implicados al 100% en la idea de ser padres y es importante que esa pareja no tenga fisuras.
A lo largo de estos casi cuatro meses he comprobado en primera persona lo importante que es tener a alguien adecuado a tu lado. La maternidad es preciosa, pero te cambia tanto todo que necesitas un buen soporte. En mi caso mi soporte ha sido perfecto, todo lo que se puede esperar de un compañero de viaje.

He tenido momentos de zozobras, de inseguridades y miedos y ha sido capaz de hacerme pisar el suelo. Ha comprendido mis angustias, les ha dado la importancia que tienen y ha estado a mi lado.

Me ha visto perder los nervios por un momento, me ha ayudados a calmarlos o me ha dejado despotricar agusto y luego me ha abrazado. Me ha visto llorar con mi dolor de pezones por las grietas, a punto de perder la batalla y rendirme a la lactancia artificial y me ha intentado calmar haciéndome ver que si no podía con ello no pasaba nada. Me ha dejado dormir y se ha quedado el con la peque algunos ratos de noches interminables. No ha dado importancia a mi falta de deseo, ha comprendido mis altibajos, estando ahí en todo momento.

En alguno de estos momentos de tensión he pensado que si nuestra pareja podía con esto, ya podría con todo. Creo que si una pareja tiene fisuras, probablemente con un hijo se termine de desmoronar. Nosotros apenas hemos tenido discusiones antes de tener a Alma, y ahora a veces tenemos "broncas" por tonterías. Menos mal que en seguida se nos pasa.

En fin que desde que le conocí sabía que sería el padre de mis hijos, y así ha sido, el padre de mi Alma.  Mi compañero de viaje, mi amigo, mi incansable bromista, si preciosa sonrisa... Todo lo que tengo es por el, su felicidad es la mía. Todas las batallas las ganamos juntos porque somos un equipo.

Gracias Isra 

6 comentarios :

  1. Aiiiiiis que bonito!!!!! Me encanta leer estas cosas, enhorabuena por esa princesita que te alegra la vida y por supuesto por ese acompañante día a día!!!!!!
    Mil besos y felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! la verdad es que es fundamental tener un apoyo así!

      Eliminar
  2. Me alegro! La paternidad es la gran prueba. ... A nosotros nos esta costando mucho xq se nos han juntado muchas cosas a parte así que espero que salgamos del bache... Espero que sigáis así!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que saldréis del bache si la relación tenía buenos cimientos, seguro que se pueden arreglar esas pequeñas cosas que hacen que no estés a gusto.
      Gracias por venir, como siempre guapa!

      Eliminar
  3. Ohhhh q bonito! Yo también tengo la suerte de tener un hombre maravilloso a mi lado con el q formo un gran equipo. Ser padres es algo de dos. Es genial formar una familia creyendo q lo haces con la persona adecuada y q luego esa persona te lo confirme con sus actos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, es una suerte y más ahora que parece que nunca se acierta con la pareja y están los divorcios a la orden del día, yo tengo seguridad de que no me equivoqué, me alegro que tu también.
      muchas gracias por leerme!

      Eliminar